Por que microondas premier no calienta

El microondas le funciona todo pero no calienta a un relays le entra voltios pero no le sale al otro relays no le entra voltios y sus termostatos tienen continuidad

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas; si funciona todo, TODO, lo que falla es el magnetrón, que es la pieza principal que produce el bombardeo de electrones. De todas formas comprueba (con mucha precaución) que le llegue tensión a los fusibles de alta, (esstán dentro de unas fundas de plástico alargadas), que no se hayan fundido ninguno, (suele llevar uno o dos).