Quiero que, al entrar en un formulario, se ejecute el código que hay tras un botón de comando existente en ese formulario.
En principio parece lo más sencillo del mundo pero se me resiste.
Ahora lo tengo resuelto entrando en el formulario -lo hace en el último registro que corresponda tras un previo filtrado- y haciendo clic sobre el botón de comando que ejecuta el código que pretendo se ejecute -perdón por la redundancia- simplemente al entrar en el formulario.
La entrada en el formulario se produce tras la ejecución de una macro bastante compleja -me manejo muchíííísimo mejor con las macros que con el código... ;'-( - en la que he pretendido añadir una Acción de 'Ejecutar Código' pero me pide el nombre de la Función... Ingenuamente he copiado, simplemente: a secas y a pelo, en un nuevo Módulo VBA de la aplicación el código correspondiente pero me da error... Supongo que porque para que la aplicación lo reconozca como Función debo hacer algo más que no sé hacer, obviamente.
Este es el código -el error salta en la primera línea o en la segunda... No recuerdo ahora-:
Dim Strqry As String
Strqry = "SELECT * FROM datos WHERE sector = '" & Me.sector & "' AND fila = '" & Me.fila & "' AND fosa_nicho = '" & Me.fosa_nicho & "' ORDER BY fecha_servicio DESC"
Set rs = CurrentDb.OpenRecordset(Strqry, dbOpenDynaset)
If Not rs.EOF Then
Me.propietario_actual = rs![propietario_actual]
Else
Me.propietario_actual = "No existe propietario para esta sepultura. Introduzca nuevos datos."
End If
rs.Close
DoCmd.GoToControl "Tipo_Servicio"