Listview en visual basic .net

Por lo que decidí volver a consultarte. Esta vez es con respecto a los listview en .net. Tengo uno con dos columnas:la primera arroja resultados proveniente de una consulta a la bd (eso esta andando). La segunda columna debe permitir escribir valores para cada item que figura en las filas de la columna primera. Mi pregunta es que no se como hacer editable esa columna, si con un textbox o como. Ademas después necesito saber como recorrer los valores del listview para determinar aquellas propiedades (las de la columna 1) que se le han asignado valor (columna 2).

1 respuesta

Respuesta
Para escribir o hacer editable el listvoew, no se puede hay que hacerlo con un textbox y sobreponerlo (colocarlo encima) de la columna que vas a editar.
Para recorrer el ListView haces un for desde cero hasta ListView. Items. Count -1
EN cada iteración del for creas una variable de tipo ListViewItem y lo haces igual al ListView. Items(variablefor).
En esta variable, tiene en la propiedad TEXT el valor de la primera columna y las demás columnas en Subitems(Indicecolumna).TEXT.