Denuncia a mi empresa por falta de medidas de seguridad y enviada a inspección de trabajo,cuanto tarda?

Trabajo en una empresa y me ha creado una enfermedad laboral, se ha denunciado a y se ha enviado a inspección de trabajo, quería saber cuanto tiempo tarda en aceptar la solicitud y cuanto tarda en pasar por la empresa,

La empresa no reunía los mecanismos de seguridad y por eso me ha ocurrido la enfermedad laboral.

Se envió en junio y todavía no tengo constancia ni noticias de l denuncia.

¿Cuánto tiempo tiene que transcurrir?

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo del volumen de trabajo que tengan tardan mucho o poco para hacer la visita. Puedes dirigirte a sus oficinas y preguntar para cuando está programada la visita y cual es el inspector que tiene asignad el caso.