Modificar espacios vacíos indicado lugar de trabajo

Un favor me puede ayudar con la siguiente pregunta ya me ha ayudado anteriormente lo que sucede es lo siguiente:

Cuando selecciono al personal para realizar la modificación de horario y un ejemplo este personal descansa el jueves cuando le modifico la tienda el día de descanso de la tienda origen se cambia a horas y no se mantiene, habría alguna forma para que el dia de descanso no cambie y se mantenga

@Rellenar los espacios vacíos indicado lugar de trabajo

Gracias por la atención prestada

Slds

Robert

1 respuesta

Respuesta

No se ve bien la imagen. Y seguramente tendrías que pegar el código del formulario me parece.

Haz ALT+F11 y te aparecerá el editor de Microsoft Visual Basic.

Pega una imagen del formulario y también haz click derecho sobre el mismo y pon View Code y pega el código aquí así lo podemos revisar a ver donde esta el problema.

Hola Javier

Te adjunto las preguntas de la cual Dante Amor me esta ayudando

Cargar datos de formulario a otro en Excel

Rellenar los espacios vacíos indicado lugar de trabajo

Slds

Robert

Ok, gracias