Forma correcta de hacer Moldes de Látex (3d)

Hace poco empecé a realizar molde de látex para rellenar con yeso. (En lo cual fracase en varios intentos)

Mi consulta es: Tengo una pieza en 3d como por ejemplo un Buda Bebe, ¿para realizar un molde de esta pieza tengo que pasar látex con un pincel por toda la pieza?

Cuando hago esto se me seca el látex en el pincel y no puedo seguir trabajando bien.

Cuando quiero desmoldar la pieza logro hacerlo, pero me parece que queda algo estirada.

Existe alguna forma para reforzar el molde de látex y hacerlo más duro para que dure un buen tiempo.

Si alguien tiene el método correcto de hacerlo se lo agradecería

1

1 Respuesta

194.200 pts. llevo casi 20 años pintando, actualmete doy clases de...

esta pagina, http://www.portonartesano.com.ar/foros-23-masillas-masas-modelado-y-moldes&.html;sid=b13866e423154b481fff75f4e7433096 es un foro de artistas donde explican los trucos y secretos de todo tipo de artesanias, moldes, materiales,... ¡¡Es fantástico!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas