Necesito opiniones sobre descalcificadores. Estamos cansados de pagar reparaciones carísimas por culpa de la cal

Es una locura buscar información sobre descalcificadores y después de mucho mirar he encontrado esto http://www.dropson.es/blog-descalcificador/ . He leído muchas informaciones contradictorias y agradecería orientación porque no entendemos nada de este tema. Mi casa es unifamiliar de 3 plantas pero no tiene sitio para ubicar un aparato grande como los descalcificadores de sal.

Respuesta

Lo único efectivo que elimina la cal es un descalcificador por intercambio iónico (sal)

Mírate la marca KINETICO, tienen varios modelos, entre ellos lo más pequeño del mercado

www.aguajome.es