Chiste sobre la compra de un magnífico coche

.

Un señor va a un concesionario de coches y le pregunta al empleado:

-¿Puedo conseguir el coche que anuncian en la tele de 4 puestas, 3.000 caballos, pintura metalizada, llantas de aleación, faros de xenon... Por el precio exacto que dice la oferta de 8.500 euros?

-¡Imposible! -Respondió el empleado muy convencido-. ¿A usted quién le manda mirar anuncios?

.

1 Respuesta

Respuesta

Muy bueno y además real