Requisitos para vender alcohol embotellado online.

¿Cuáles son los trámites a seguir para vender alcohol online con servicio PROPIO de transporte (motoristas) y cómo afectaría la limitación horaria de venta de alcohol a esta tienda?

2 Respuestas

Respuesta

En España se puede vender alcohol a todas horas. No se puede vender a menores de 18 años.

Respuesta

Dependa de la comunidad autónoma en la que resida.

En algunas como Cantabria y Andalucía no se permite su venta pasadas las 10 de la noche.

La actividad la puedes ejercer como autónomo o como sociedad, ya depende de lo que le interese.

Estoy hablando de la Región de Murcia, donde sí existe esa limitación. Sin embargo, al venderse el alcohol "a distancia", a domicilio, se puede dejar de cumplir esa limitación?

Póngase en contacto con nosotros si desea ampliar información o que le presentemos un presupuesto (llamando al 952 609 375 o escribiendo a [email protected])