Instrucción que borre la celda de otra hoja si borro el contenido de una celda de una hoja activa

Quisiera una instrucción de Workshet Change para ponerlo en la hoja "INGRESAR_CITA"

La instrucción que deseo es que si yo borro el contenido de la celda "D22" de la hoja "INGRESAR_CITA", automáticamente también se borre el contenido de la celda "D6" de la hoja "REAGENDAR".

1 Respuesta

Respuesta

Este sería el código, colocalo en el objeto HOJA Ingresar_Cita:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'x Elsamatilde
'controla el borrado de celda D22
If Target.Address = "$D$22" And Target.Value = "" Then
    Sheets("Reagendar").Range("D6") = ""
End If
End Sub