Cómo puedo poner unas patas metálicas a una plancha de Silestone?

Tengo una plancha de Silestone de 2cm de grosor y me gustaría convertirla en una mesa, para ello tengo 4 patas metálicas pero no sé cómo fijarlas.

Respuesta

No te compliques, compra un tablero de contrachapado en LM de 16mm de grosor, y que tenga las medidas de tu silestone -10cm tanto de ancho como de largo, atornillas las patas al tablero, y luego el tablero lo pegas ya con patas y todo al Silestone con silicona.

NOTA: Si quieres que te quede mejor y no se vea el tablero puedes pintar con pintura de un color paredico al silestone por su parte inferior y los cantos antes de pegarlo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tendrías que taladrar el tablero por detrás y los tornillos sujetarlos con resinaexposi

Y si las patas tienen una pletina también la pegaría al tablero con la resina.

Dejas secarlo y a usarla.