Como abrir una batidora braun turbo 600W

Tengo una batidora braun turbo 600w y me hace un ruido raro,,, no se si son las escobillas o algo del motor,,, como tengo tiempo y no tengo dinero me puse a mirar como abrirla, pero no he encontrado modo de hacerlo. No se si tu me podrias ayudar.

1 respuesta

Respuesta

No conozco el modelo, pero he abierto otras. A veces llevan un único tornillo, otras solo va el plástico unido con 'clics'. En el peor de los casos es termosellado, que también se puede abrir.

Te explico mi método para abrir equipos sin tornillos, no te asustes. Consiste en dar un golpe con una cuña lo suficientemente grande y redondeada como para que no deje marca. En algunos sistemas de anclaje es peligroso por que los rompes, pero en otros golpeando en la dirección correcta, consigues separar. Luego es cuestión de ir siguiendo la línea con cuidado y poniendo topes para que no se cierre.