QUITAR celdas combinadas para una hoja

Quisiera quitar las celdas combinadas que existen en la hoja "resultado" bien que señale toda la hoja o si no para el rango AA;ZZ

2 respuestas

Respuesta

José. Intenta con:

Sub sinCeldasCombinadas()
Dim Rng As Range, C As Range
Application.ScreenUpdating = False
Set Rng = Sheets("Resultado").UsedRange
For Each C In Rng
  If C.MergeCells = True Then C.MergeCells = False
Next
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

Mil gracias

Gracias por avisar, José.

Respuesta

Puedes seleccionar todas las celdas, en le menú inicio, Combinar celdas, Separar Celdas:

O con macro:

Sub UtilizarUnmerge()
    Sheets("Resultado").Cells.UnMerge
End Sub

S a l u d o s

¡Gracias!

no funciona, he visto la de Mario Rodríguez y va perfecta

De todas maneras gracias

Antes de poner una macro o poner unas instrucciones, siempre realizo pruebas. Sin duda las indicaciones que te puse o la macro funcionan bien, desde luego antes de ejecutar la macro deben existir celdas combinadas.