Cambiar RGB (16 pines) por HDMI en un Netbook, ¿Se puede?

Como he descrito quisiera saber si se puede cambiar la tarjeta gráfica en RGB (16 pines) a una tarjeta gráfica HDMI en un NETBOOK ACER aspire one. El ordenador tiene unos 7 años. Gracias y cualquier pregunta que tengáis al respecto ya que no se si me he explicado bien la resolveré sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Directamente no. Pero hay un conversor que pasa vga a hdmi. Eso lleva una electrónica que convierte la señal analógica del vga a digital hdmi. Para según que casos no sale rentable.