Tengo un problema grave con respecto al color de mi semen

Saben me da vergüenza platicarles esto y espero su opinión; bueno soy un hombre de 24 años que lleva masturbándose por bastante tiempo y todo bien en cuanto a mi color y densidad del semen (blanquecino y cremoso, por decirlo así) pero recientemente ha sucedido algo, hace dos semanas empece a practicar un método de alargamiento del pene llamado Jelqing (por cierto, mi falo mide solo 10 cm y me siento poco hombre) y en todo ese trayecto no me había masturbado, hasta este sábado que me masturbe y cuando eyacule y tan increíble mi sorpresa que mi semen era de un color medio café con partes blanquecinas; leí que puede ser que uno se lastimo pero lo que no entiendo, es cuando leí el articulo del método de alargamiento aseguraron que no había ningún efecto secundario pero ayer intente masturbarme de nuevo pero horrorizado observe que el color del semen era más oscuro, leí que es sangre vieja o antigua por eso el color café, no se si fue por ese método y por cierto, yo no tengo fiebre ni dolores testiculares ni nada por el estilo.

Necesito criticas constructivas y espero que me comprendan; les planteare algunas preguntas y espero que me las respondan individualmente cada una:

1- ¿Debería dejarme de masturbar por un tiempo para haber si se cesa el sangrado?

2- ¿Este método de alargamiento puede causar hermospermia?

3- ¿Debería suspender ese método haber si es el causante?

4- Por cierto, no poseo ni fiebres ni dolores ni ardor al eyacular como indica en los síntomas de la hermospermia, entonces ¿Qué podría ser?

5- ¿Puede afectar el esperma al tornarse de este color?

6- ¿Cuánto tiempo se tarda en que el sangrado pare y vuelva a la normalidad el color del semen?

7- Aunque me dirán que vaya a donde un urologo, pero el procedimiento es muy largo y tedioso en el país donde vivo y pues requiero soluciones rápidas ya que me aflige esto y por cierto nunca me había pasado, siempre eyaculaba blanquecino y cremoso.

8- ¿Qué medicamento natural puede aliviar este padecimiento?

De antemano, les agradezco por todo y espero que me comprendan y se pongan en mis zapatos.

1 respuesta

Respuesta
1

Como dices, lo recomendable es el médico, aunque sea el de medicina general, siempre será mejor que cualquier remedio más o menos caseros de los que puedas recibir aquí.

Si se trata de alguna pequeña lesión producida por los ejercicios que mencionas, lo indicado, sería dejar de hacerlos al menos haste que se resuelva el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas