Tengo un libro con macros, pero a partir de un momento toda fórmula que escribo me la pasa a valor

Escribo una fórmula la evalúa y escribe es el valor pero desaparece la fórmula, no me sucede en otros libros si no en ese en particular

1 Respuesta

Respuesta

Suena a que hay una macro del libro que se encarga de hacer eso. Hay macros que se corren solas cuando modificas una celda en particular por ejemplo.

Apreta Alt+F11 y fijate que macros tenes dentro de Modulos, o tambien pueden estar escritas dentro del código de las hojas. (Cada vez que se activa la Hoja 5, por ejemplo, pasar todo a valor).