¿Puedo estar embarazada sin que haya penetración?

Pasa que el día 3 de agosto me vino mi regla el día 5 tuve relaciones pero el no entro solo fueron roces pero se vino cuando estaba cerca de mi vulva enseguida corrí a limpiarme.. Se supone que el día 30 tuvo que llegarme la regla y es 3 y nada me preocupa que pueda estar embarazada, el día 1 sentí dolor en el vientre como cuando me baja y después ya, tengo la sensación dw que me baja y cuando voy a ver nada.. Por favor ayudenme el sábado planeo hacerme un examen de sangre.. Auxilio!

1 Respuesta

Respuesta

No, no estás embarazada, un simple retraso y nada más.

Ok em corrección fue el día 7 de agosto estando en el día 5 de mi regla aunque ese día ya no me bajo nada, se que es imposible estarlo pero me queda mucho la duda puesto qud jamas he sufrido un retraso, ¿y siento que los pechos me crecieron además tengo muchas ganas dd ir al baño y estoy estriñida se deberá a algo relaconado? Disculpe mi ignorancia pero en verdad estoy muy nerviosa

Los retrasos pueden deberse a múltiples causas: estrés, ansiedad, alteración hormonal, desorden alimentario, ejercicio excesivo, medicamentos, enfermedades...

Todavía es un retraso mínimo. Si pasan unos días y no te llega, ve al médico.

Tus nervios pueden también tener su parte de culpa en el retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas