Que ideas de negocios se puede desarrollar con contenedores?

Tengo duda acerca de que ideas de negocio se pueden hacer con contenedores.

1 respuesta

Respuesta

En mi país, Bolivia, existen empresas petroleras que necesitan contenedores en alquiler para uso como depósitos, otros para oficinas, para dormitorios. En algunos casos el negocio está en adaptar los contenedores de acuerdo al requerimiento de las empresas petroleras, igualmente en hacer conocer tu negocio en el medio petrolero.