FILEBIG reporta File has been deleted

La respuesta del 1 nov. 2012 del maestro NeckKito a la pregunta de abylarunda:

Modificar datos de un campo (precio) y que se conserven los antiguos

Cuando ingreso a:

http://www.filebig.net/files/nCbSgEVwTU

Dice: File has been deleted

En este caso ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Las webs de almacenamiento gratuitas borran los archivos subidos pasado un tiempo si no tienen descargas, por lo que la única solución será pedirle a Neckkito Nck que te vuelva a pasar el ejemplo si aún lo conserva.

Otra opción, que igual te sirve, es visitar su web, pues si no recuerdo mal, en el apartado "Cosas que debes saber"->"Como estructurar una BD" habla de ese tema.

Sveinbjorn El Rojo

Mucho le agradezco sus 2 opciones para la respuesta que buscaba.

Me inclinaré por solicitar a NeckKito Nck el ejemplo que proporcionó como respuesta.

¡Gracias!