¿ Es necesario recurrir al medico?

Hace mas menos 1 semana tengo punzadas y/o dolores fuertes en la cabeza, en el extremo derecho que comienzan en la frente y algunas punzadas en el corazon no se porque me esta pasando esto y me preocupa aparte de mis malestares, necesito sabes de que se trata esto y me pasa solo a veces pero una vez al menos al dia

1 respuesta

Respuesta

Necesitar ir al medico, lo de las punzadas en la cabeza posiblemente era por migraña pero en el corazon, ¿acaso eres una persona que esta muy estreszada, tensa, presionada? Tu ritmo de vida y tu rutina diaria tiene mucho que ver amigo, esa es mi sugerencia, acude al medico y que te recuperes pronto. Y si eres algo de lo que pregunte con anterioridad trabaja en ello para que no te estrezes o te de un taquicardia. Suerte!