Macro no pega el ancho de las celdas de origen

Tengo esta macro

Sub copiarypegar()
Sheets("hoja1").Select
Range("s1:al100").Copy
Sheets("hoja2").Select
Range("b1").Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False

End Sub

Al pegar el rango que copio no lo pega con el mismo ancho que el de origen. Necesitaria también que quitase las celdas combinadas

No se si las dos acciones se pueden hacer con una sola macro

1 respuesta

Respuesta

Adjunto macro ajustada, solo coloca nuevamente tu rango.

Sub copiarypegar()
'ajustada x Elsamatilde
Sheets("hoja1").Select
Range("A1:N20").Copy         'AJUSTAR RANGO
Sheets("hoja2").Select
Range("b1").Select
ActiveSheet.Paste
'pega ancho de col
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteColumnWidths, Operation:=xlNone, _
        SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
'descombina celdas
Selection.UnMerge
Range("B1").Select
End Sub

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Elssa

http://aplicaexcel.galeon.com/macros.htm

¡Gracias!

Todo perfecto

Hola, me doy cuenta de solo respeta el ancho de las columnas

El alto me las agranda y al imprimir salta a dos hojas

Puedes echarle un vistazo?

También te quería pedir como enlazar dos macros

Estoy creando una plantilla y en vez de gravar todo seguido lo gravo en partes

Total que tengo tres macros, primero ejecuto la primera luego la segunda y después la tercera

Como puedo unir las tres macros para ejecutarlas de una vez?

Mil gracias

Con mucho gusto, pero como esta consulta se trataba del 'ancho' ya está resuelta. Deja otra consulta en el tablón indicando en el cuerpo del mensaje que es Para Elsa.

Sdos!