Macro que grabe el libro pero adicionalmente me grabe la hoja BASE como otro libro aparte
Me gustaria que me ayudaras con la siguiente solicitud. Tengo las siguientes macros:
Sub GrabarPacienteNuevo() . . . ActiveWorkbook. Save ruta = "E:\Videos\Dropbox\MisCopias\MisCopias\" arch = ActiveWorkbook.Name ActiveWorkbook.SaveCopyAs ruta & arch End If End Sub
y la otra es:
Sub modificar() . . . ActiveWorkbook.Save ruta = "E:\Videos\Dropbox\MisCopias\MisCopias\" arch = ActiveWorkbook.Name ActiveWorkbook.SaveCopyAs ruta & arch End Sub
Ambas macros tienen en común que alimentan de datos a la hoja "BASE" que es la base de clientes. Dado a que me daba problema copiarte toda la macro por eso solo te pude el final que es donde necesito la instrucción adicional.
Lo que quisiera que me ayudaras a agregarle al final de cada macro es que adicionalmente a lo que ya hacen, al final de ejecutarse la macro, tome la hoja "BASE" y cree un nuevo archivo de excel llamado "Pacientes.xls" y que en ella halla una hoja llamada "BASE" y que sea exactamente igual a la hoja "BASE" del libro actual el cual se llama "AGENDA CONSULTORIO.xlsm"
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1