No puedo quitar opción "usar conexión proxy"

Desde hace una semana y no se que hice con el pc cada vez que lo enciendo tengo que quitar manualmente la pestaña "usar conexión proxy" porque sinos no puedo navegar, voy a todas las opciones aparte de esa y las quito, las guardo, y al volver a encender el pc lo mismo pero hace una semana no lo hacia! Ya no se que hacer, uso windows 10 y me sale en proxy una dirección.

2

2 respuestas

Respuesta
2

Por lo que comentas, parece ser que el equipo está infectado por virus.

Antes de comenzar, te recomiendo que guardes la dirección en un documento de texto por si este método no funciona, averiguar con que virus estamos lidiando.

Lo que podrías hacer es descargar el Malwarebytes y realizar un escaneo completo. Al terminar, selecciona Mostrar resultados, selecciona todo lo que no esté seleccionado y presiona en Eliminar seleccionados. ->> Aún no reiniciar <<-

Antes de reiniciar, vas a Inicio -> Ejecutar (win + r) y escribes regedit.exe.

Navegas con mucho cuidado, hasta la siguiente clave: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings y eliminas los valores ProxyServer y ProxyEnable.

Cierras el regedit.exe y reinicias el PC. Verificas si se ha vuelto a activar el Proxy.

Recuerde comendar y si esto le ha servido de solución, puntuar como usted lo crea conveniente.

Respuesta

http://http=127.0.0.1 puerto=8082

No hace falta tocar nada del registro, ni correr ningún antivirus, ni otras cosas raras.

La solución es muy simple:

 Entrar en CONFIGURACIÓN / REDES E INTERNET / PROXY.

Una vez ahí, simplemente han de marcar la opción CONFIGURACIÓN AUTOMÁTICA DEL PROXY, y ya no se volverá a marcar sólo el fastidioso "http://http=127.0.0.1 puerto=8082".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas