Como usar buscarv donde la celda buscada tenga un rango de números

En una celda a1 tengo el numero 1, en la a2 el numero 20, como usar buscarv donde me busque en la celda a1 los números del 1 al 19 y me traiga la información que necesite.

1 respuesta

Respuesta

Puedes utilizar una combinación de 2 comandos

1.- Si(a1<20, consultav(a1, rango, columna deseada, 0),"")

Con esta condición lo que hará es que primero va validar si cumple con la condición si no se cumple no hará nada de buscar si se cumple si realizara el buscarv.

OJO buscarv=consultav dependiendo de las versiones de excel.