Macro Aplicar filtro y pegar en archivo nuevo

Tengo unos datos en Excel y necesito que la macro aplique filtro en la columna B y deseleccione las #NA de modo tal que pueda seleccionar todos los datos restantes ( que son de mi interés) para copiarlos en un archivo nuevo.

2 Respuestas

Respuesta

Me serviría de mucho que me indicadas la estructura de la hoja de Excel, así podría ayudarte mejor.

He logrado filtrar los valores en 0. Lo que necesito es poder copiar todos los datos que me aparecen y pegarlos en un libro nuevo

El código que te dejo Elsa Matilde en su respuesta, hace todo lo que solicitaste, de hecho la línea siguiente en ese código hace exactamente lo que me estas comentando, solo hazle los ajuste necesarios donde te lo indico Elsa Matilde.

Range("D3"). CurrentRegion. SpecialCells(xlCellTypeVisible). Copy
Respuesta

Te dejo una macro de ejemplo para filtrar por valores distintos de N/A.

El código, que se coloca en un módulo del Editor, tiene notas para que ajustes detalles no incluídos en tu consulta: rango de la tabla, nro de col que debe filtrarse y hoja destino (en el mismo libro).

Para copiarlos en un archivo nuevo debes dejarme nueva consulta con todas las aclaraciones: si el archivo hay que crearlo, ruta, nombre que se le dará, etc.

Sub filtraSinNA()
'x Elsamatilde
'indico la ultima fila del rango
filx = Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row
'filtra por 3er col del rango elegido....AJUSTAR RANGO Y NRO DE COL (Field)
ActiveSheet.Range("$D$2:$K$" & filx).AutoFilter Field:=3, Criteria1:="<>" & "#N/A"
'selecciona alguna col del rango y copia solo las filtradas
Range("D3").CurrentRegion.SpecialCells(xlCellTypeVisible).Copy
    Sheets("Hoja1").Select    'hoja destino....AJUSTAR
    ActiveSheet.Paste
    Range("A1").Select
'quita el modo de copia/pega
Application.CutCopyMode = False
End Sub