Problema con sistema operativo windows 8.1

Hace uno días compré una PC con sistema operativo windows 8.1 pero venia en ingles, ¿ya intente de varias formas instalar paquetes de idioma español pero al final de que carga me dice "Failed" será que no se pude cambiar el idioma de ninguna manera? ¿O hay algún otro método?

1 respuesta

Respuesta

Como estas descargnado el paquete de idioma

Lo estoy intentando a través del panel de control descargando el paquete y también he descargado la actualización desde internet un archivo .CAB y también pasando ese archivo .CAB a .MLC dando doble click.

Que version de windows tienes

windows 8.1

Me refiero si single lenguaje, proffessional u otra version

Al entrar a propiedades del equipo solamente me aparece windows 8.1, pero al entrar a windows+R y Winver también solo windows 8.1

Además aparece que es Microsoft Windows version 6.4 buid 9600

Tu sistema operativo es original o de repente es alguna version desatendida