Embarazo o infección ¿Que puede ser?

Le cuento... En junio tuve un faje con mi novio, y como no estaba, os seguros si el pene entro o no me tome la post day, nunca se ha venido ni dentro ni cerca de mi vagina.. El caso es que en julio me bajo pero con poca sangre y sin coágulos y en agosto me bajo me bajo con más sangre que la vez pasada y con pocos coágulos pero mucho mucho cólicos... Mi novio y yo ya no volvimos ni a entrar ni a rozar pene vagina, solo hemos tenido sexo anal y oral, solo una vez me he tragado su semen, y nos hemos masturbado, peor hoy cua do me masturbaba tuve un sangrado marrón y me preocupa, disculpe mi ignorancia lo que pasa es que no se, y me preocupe mi novio dice que es porque nunca ha entrado su pene y por eso el sangrado, me hizo dos pruebas de embarazo en junio y salieron negativas ¿Puede uno embarazarse por esas formas de sexo o faje con las mañoso? ¿Se puedo embarazar si me trague el semen? Disculpa mi ignorancia

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales si no hubo contacto de semen con la vagina es casi imposible un embarazo tampoco por sexo anal o felación (oral), lo que deben hacer es planificar y escoger un método seguro y acorde para Uds, para ello les aconsejo ir a un centro medico para consejería