Multipicar rango de columnas por rango de otra columna

En una hoja electronica que estoy desarrollando tengo muchos datos en dos celdas y necesito multiplicarlos entre ellos en una sola celda ejemplo:

No quiero hacer eso dato por dato, sino seleccionar el rango (c3:c5) y multiplicarlo por (d3:d5)

Y que me sume todas las multiplicaciones, esto debido a que tengo muchos datos

1 respuesta

Respuesta

Intente:

=SUMAPRODUCTO(C2:C4;D2:D4)

Quizás haya que sustituir el punto y coma por una coma, dependiendo del separador de listas que esté establecido en la configuración regional del PC.