Trasponer resultados en diferente orden

Tengo una tabla con horarios, obras y empleados y otra con una plantilla de partes, ¿alguien sabe como rellenarla al filtrarla por obras?

1 Respuesta

Respuesta

Si vas a filtrarla, una opción sería utilizando Filtro avanzado dejando el resultado en un rango auxiliar. Luego recorres el rango auxiliar o lo colocas ya directamente en tu plantilla de partes.

No das mucha idea de cómo son tus hojas pero el Filtro avanzado es una buena opción para casos como este.

Lo acabo de descargar ... más tarde lo reviso y te comento.

Sdos!

Enviame un mail a cibersoft. Arg de gmail.com para que te devuelva el libro con las notas o aclaraciones.

Sdos!

La cuestión es que debo Rellenar tantas hojas como sean necesarias, 

el problema es que como un operario debe coincidir con la fecha si hace falta mas hojas debo colocarlo en la hoja correspondiente para que me queden los mínimos espacios vacíos.

para mi el que manda el orden es la fecha 

Claro, pero tu consulta decía:

¿Alguien sabe como rellenarla al filtrarla por obras?

En la imagen se observa el campo Cliente que tome para el filtro de ejemplo y el resultado según lo solicitado.

Ahora, si los criterios son otros, faltaría aclarar de dónde se los toma, en qué celdas o de qué modo se lo indicarás a la macro.

Además, si solo hay espacio para 7 operarios... aclara esto que comentas:

'... Si hace falta mas hojas debo colocarlo en la hoja correspondiente...

¿Las hojas ya están creadas o hay que crearlas?

Esto se está haciendo bastante más complejo que tu consulta inicial. Aclara ahora TODO lo necesario para no perder tiempo.

Sdos!

Olvidé la imagen:

PERDONA, pero es la primera vez que hago una consulta en este foro,

Normalmente yo trabajo sin macros.

Mi idea es tener varias hojas de partes creadas, el único problema que tengo es que no obtengo ninguna fórmula que me rellene los partes.

Puedo obtener de las 7 filas con una fórmula de = y luego colocar las horas con un buscar v, pero no consigo seguir haciéndolo con todos los horarios y fechas e personal.

Una de las opciones que también use, era colocar por orden alfabético los nombres de operarios, y pegarlos según las fechas, pero tampoco funciona.

No quiero que pierdas tiempo si no entiendes algo.

La fecha, el operario, las horas es lo que necesito que se me ordene en los partes.

No hay problemas... solo necesito que me envíes además de la hoja principal, 2 hojas PARTE ya con los datos colocados manualmente, para tomar de guía y poder ajustar la macro.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas