Posibilidad de embarazo al tercer día de terminar el período

Quisiera saber que posibilidad hay de embarazo si tuve relaciones el tercer día de haberse quitado el período a mi novia, ella empezó el día lunes y acabo el jueves tuvimos relaciones el sábado por la noche, sin protección y no acabe dentro de ella.

2 respuestas

Respuesta

Probabilidades siempre hay en una relación sin protección, no te puedo dar un porcentaje pero que se acabara de quitar la regla no asegura nada pues se han producido embarazos incluso estando con el periodo.

Mi consejo es que no repitan esta situación para evitar sustos, hay preservativos, pastillas anticonceptivas y también te digo sobretodo que no estéis todo el día pensándolo por que se le puede retrasar la próxima regla y os generará más intriga. Suerte, infórmame cuando sepan algo

Respuesta

Toda relación sin protecciópn es de riesgo.