¿Puedo cambiarme de instituto al haber echo la matricula de bachillerato?

He estado pensando en estos dias y me he replanteado la opcion de cambiar de instituto, en el que estoy ahora varios compañeros se van a hacer otros estudios, no es que tenga pocos amigos, si no que estoy mas comodo con los que se van, bueno yo hice la matricula de bachillerato en mi actual instituto, y creo que ahora seria demasiado tarde para cambiar, tampoco es algo urgente cambiar, pero si pudiera hacerlo lo haria.

Actualmente vivo en Sabadell (Barcelona)

2 Respuestas

Respuesta

Puedes hacerlo si existen plazas vacantes y puedes gestinar esa petición desde tu centro actual.