En circuncisión total... Diferencia entre mucosa y el resto de la piel...

Hace 15 días me opere de circuncisión total he sufrido harto y se me formo hermatoma post circuncisión me sangraban los puntos y para mala suerte con las erecciones nocturnas se rompieron 4 puntos de la zona de atrás cercana al ex frenillo que tenia, hoy gracias a Dios bajo el hematoma, me hicieron drenaje y me volvieron a poner puntos dobles muy reforzados y gracias a Dios el medicamento milagroso diazepam cada 12 horas osea uno en la mañana y otro en la noche me ah tenido sin erecciones nocturnas ya que duermo sin soñar nada, espero esta noche no tenga ningún percance, mis preguntas son:

1) ¿Al operarme le dije al medico que me dejara la cicatriz lo más cercana a la corona del glande eso es lo mismo que decir cercana a la mucosa? ¿Para qué así a futuro cuando se erecte no se note casi nada la diferencia de la piel entre la mucosa y la piel del tronco del pene? ¿Es correcto eso se puede hacer o no?

2) ¿Puedo seguir tomando ibuprofeno más paracetamol cada 8 horas hasta unos días para que baje la inflamación del pene o me recomiendan que no tome nada y que la inflamación bajara sola?

3) Me operaron hacen 15 días pero recién hoy me volvieron a colocar los puntos de la parte de atrás del pene, ¿cuántas semanas o meses podre estar tranquilo y sin los molestos puntos de la primera y segunda operación? ¿Osea sano entre comillas sin puntos y sin sangrado y poder masturbarme por lo menos?

4) aca envio 1 link de como me gustaría quedar (recordar que tengo 30 años) https://drive.google.com/file/d/0BzPtw4YIJMyaZ2VkQVAtdlZhUG8/view?usp=sharing  , podre quedar así o se vera mas fea la diferencia de color entre la mucosa y el resto del pene en estado erecto?

Amigos les ruego por Dios me respondan a mis 4 preguntas por separado, muchas gracias, sobre todo el joven CHIMACHI o algo así que se apoda en este foro ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o