¿La siesta compensa el sueño incompleto de la noche?

Quería saber si la siesta compensa el sueño no reparador de la noche anterior. Creo que no, pero quiero estar seguro.

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente no, tienes que habituarte a tener un horario tradicional, que cumplas todos los días. Una siesta no cumple igual que dormir una noche. Es más cuando una persona no duerme una noche, al día siguiente no va a rendir igual, y por mucho que duerma, va a estar como si hubiese corrido la maratón.. Es por eso que los jóvenes, que suelen pasarse los fines de semana en las noches de fiesta, están con los horarios descontrolados, y no rinden lo suficiente en el día.