¿Cómo hacer que el indicador de fila del buscarv sume de a 1?

¿Hay alguna forma de hacerlo con una fórmula que no sea de forma manual?

Por ejemplo, tengo la siguiente fórmula:

=+SI.ERROR(BUSCARH(K2;DATOS!$2:3;2;FALSO);" ")

Quiero que ese dos se sume de uno que no sea de forma manual.

Vale aclarar que la fórmula se repite en la fila 74 veces y en la columna 280 veces!

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Estoy un poco confundido, lo que pasa es que en el título de la columna pusiste BuscarV y en fórmula tienes BuscarH, puedes aclarar bien cómo tienes las fórmulas.

Para analizar cómo debe incrementarse, ¿puedes decirme en cuál celda estás poniendo la fórmula?

Después, ¿cuál es la siguiente celda en dónde estás poniendo la fórmula y cómo debe quedar?

La fórmula la tienes tanto en filas como en columnas, ¿también puedes aclararlo?

Hola!! la formula es un BuscarH pero igualmente el indicar o la forma de aumentar el valor es lo mismo para el BurcarV que el BuscarH.

las formulas se encuentra en todas las celdas del rango: G3:CB228

las celdas se copian hacia abajo y tendrían que quedar así:

=+SI.ERROR(BUSCARH(K$2;DATOS!$2:4;3;FALSO);" ")

=+SI.ERROR(BUSCARH(K$2;DATOS!$2:5;4;FALSO);" ")

=+SI.ERROR(BUSCARH(K$2;DATOS!$2:6;5;FALSO);" ")

=+SI.ERROR(BUSCARH(K$2;DATOS!$2:7;6;FALSO);" ")

Te anexo la fórmula para BuscarH

=SI.ERROR(BUSCARH(K$2;datos!$2:5;FILA();FALSO);" ")