De acuerdo al comportamiento de la función sen θ en la circunferencia unitaria, completa la tabla siguiente:

De acuerdo al comportamiento de la función sen θ en la circunferencia unitaria, completa la tabla:

Es un problema de trigonometría, es sobre el comportamiento de la función seno en el círculo unitario. Si crece o decrece y determinar el signo de la función.

En la table se muestra el valor del ángulo theta y en algunos casos si crece o decrece la función, también si es positivo o negativo el signo de la misma.

La función seno es igual al cateto opuesto sobre la hipotenusa de un triángulo rectángulo, escribo todo esto porque me pide más detalles del problema.

La tabla consta de tres columnas, en la primera va el valor del ángulo, en la segunda como varía la función y en la tercera como es el signo de la función.

Agradezco de antemano su colaboración en la solución del problema.

1 respuesta

Respuesta

--

¡Hola Francisco!

Esta es la tabla, espero que salga bien porque infinidad de veces sale mal. Espera, que lo vamos a hacer con Paint.

--