Macro que verifique si las fechas de la columna "B" ya están vencidas y si es así ejecute acciones
Tengo la siguiente situación. Tengo una hoja llamada "Pendientes". La fila 1 de dicha hoja tiene los encabezados de cada columna de la "A" hasta la "Q". Los datos comienzan desde la fila 2 en adelante. La columna "A" tiene registrada la fecha en que se registró cada fila. En la columna "B" está la fecha de la cita de cada cliente. La columna "F" el "ID" de cada cliente, en la columna "G" el nombre del cliente y en la columna "N" el motivo de la cita del cliente.
Mi idea es tener una macro que verifique fila a fila, la fecha actual con la fecha registrada en la columna "B". Si la fecha actual es mayor a la registrada en la columna "B" no haga nada y continúe con el siguiente registro (Es decir con la siguiente fila) y verifique lo mismo. Es decir que mientras la fecha actual sea mayor a la fecha registrada en la columna "B" no hace nada. Pero si encuentra que la fecha actual es menor o igual a la fecha registrada en la columna "B" de una fila, entonces me salga un msgbox diciendo: "El cliente [G] identificado con [F] debía haber asistido al día de hoy a una cita para [N]. Desea registrar el motivo del incumplimiento del cliente?" y aquí ponerlo con opción de "SI" o "NO". En caso que dé "NO" termina la macro. En caso de responda "SI" solicita en un cuadro de texto que explique los motivos y estos los registra en una hoja llamada "Motivos" a partir de la fila 2 en adelante de la siguiente manera: En la columna "A" el "ID" del cliente, en la columna "B" su nombre, en la columna "C" el motivo de la visita y en la columna "D" el motivo del incumplimiento. Una vez realizado esto, elimina a este cliente de la hoja "Pendientes" y termina la macro.