¿Infección post aborto al mes y sin síntomas?

Tuve un aborto a las 7 semanas, el 27 de julio, como fue natural no me hicieron legrado solo me dieron medicamento para infección y expulsar lo que pudiese haber aun, a la semana fui a revisión, no tenía ha sangrado ni dolor, y jdijeron que no había restos, a los 22 días del aborto comencé a sangrar, pero según yo es muy pronto para que sea la regla, y no parece regla, fui nuevamente con un ginecólogo y me hizo eco vaginal, pero no podía observar Bn, así que me dijo que me hiciera análisis y para la hormona de embarazo y que si tenía más de 20 es porque aún hay restos, salí con 27.42 pero en los análisis dice que menor de 30 es mujer no gestante, no tengo fiebre ni me siento mal, ¿puede qué si tenga restos e infección?

Respuesta

Te deberías de hacer un ultrasonido porque pueda ser que tenga restos y si no tienes puede ser una infección pero haste eso y ve al gine porque puede ser peligroso