Problema al actualizar a internet explorer 11

Tengo un ordenador con Windows 7 starter 32 bit sp1 Intel atom cpu n450 1,66 GHz y 1 gb ram al que quiero actualizar a Windows 10

El problema es que necesito tener internet explorer 11 y no consigo actualizarlo

Desde Windows update me da error 9c59 unas veces y otras hace el intento de actualizarlo pero se me queda igual (tengo internet explorer 8), también me da error al actualizar a internet explorer 9, el resto de actualizaciones de Windows update se instalan bien.

He probado a descargar desde la pagina de Windows, a reparar Windows update a restaurar el pc a un punto anterior

He mirado los requisitos minimos y creo que no tendría que haber problema

2 Respuestas

Respuesta

¿Estas seguro de querer migrar a windows 10? ¿Qué ventajas tendira para tu ordenador?

Tu ordenador es poco potente, no soy un experto en windows 10, pero en general 1gb de ram y ese procesador ya es poco, quizá windows 10 este más optimizado, pero en general cuanto más nueva la version de windows más recursos requiere y el ordenador si no es potente más lento se vuelve. Windows 8 al contrario suele consumir menos que w7, pero no solo mires la ram sino también la cpu y sistema gráfico. Quizás otra opción si es posible es usar w8 y no w10, compara cual te interesa más de las 3 para tus características sino lo has hecho ya.

si el problema ya no es querer pasar a Windows 8 o 10. antes de poder plantear eso lo que me pasa es que en mi pc tengo internet explorer 8 y no puedo actualizar a otro internet explorer superior a pesar de que se debería de poder.

en cuanto a si es mejor o peor, yo por lo que he leído la gente recomienda Windows 10 y si no en muy poco tiempo Windows 7 quedara completamente antiguo si no lo esta ya, asi que prefiero hacer el intento y pasar a Windows 10 si finalmente resuelve este problema

Te comprendo, siento no poder ayudarte demasiado, sobre todo conozco linux y no tengo estos problemas.

No es una solución pero al menos en modo parche puedes trabajar más a menudo con firefox. De todas maneras lee bien mi mensaje, si no puedes instalar w10 desde w7:

¿Por qué no pasar a w8 antes?

Quizá te funcione mejor que windows 10.

Además si sigues en tu misión de w10, desde w8 podrás actualizar más fácilmente a w10, suponiendo que w8 no requiera ie11. Recuerda que tener la ultima version no siempre es la mejor opción, mucha gente actualizo a windows me o windows vista y se arrepintieron y más podría ser el caso con tu ordenador que es antiguo. Un ordenador antiguo con un sistema ultramoderno no suele casar bien. W10 esta diseñado y ADAPTADO para nuevos ordenadores. A veces sera como poner un motor de ferrari en un utilitario, no solo cuenta el motor y no se aprovecharía la potencia sino que podría ser al contrario. (Hablo de manera genérica por experiencia con otras versiones de windows, no habiendo probado w10, pero esto lleva siendo así muchos años y hay pocas excepciones a lo que digo, aunque algunas existen)

Respecto a que se quede antiguo también por experiencia te digo que no te debes preocupar, xp duro 15 años y pese a que dejaron de dar soporte, de vez en cuando sigue recibiendo actualización pese a que dijeron que no habría más.

W7 tiene muchos años de vida por delante y para ser microsoft no esta mal diseñado, sobre todo comparado a vista.

También referente a ie, muchas veces tener una version anterior no es malo, siempre y cuando instales las actualizaciones de dicha version y microsoft mantenga esa version actualizada. ( Es muy normal en las empresas tener las versiones menos recientes, son más compatibles con sus productos y si están actualizadas son más seguras) además actualizar les cuesta mucho dinero, te sorprendería saber que las grandes empresas que mueven billones de euros, tienen incluso alguna, todavía algún servidor windows 2000 o que migran sus sistemas en el ultimo minuto.

Las migraciones a grandes escala son complicadas, las nuevas versiones de soft están hechas muchas veces para vender, aportando quizá mejoras, ¿pero mejoras para quien? ¿Para un ordenador ultimo modelo o para uno antiguo?

Respuesta

I. Hola Javiglez, en estas páginas podrás ver alternativas para solucionar este problema de actualización, en especial los dos primeres enlaces, utilizando la herramienta "Fix Center", y modificando el registro de Windows. Suerte

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-update/error-9c59-al-intentar-instalar-actualizaciones/cf26088e-f82f-4440-b946-086c403d2be5

https://mackweeb.wordpress.com/2014/06/02/solucionado-error-9c59-instalacao-internet-explorer-11/

https://support.microsoft.com/es-es/kb/2770065/es?wa=wsignin1.0

https://support.microsoft.com/es-es/kb/2872074

ante todo muchas gracias por tu ayuda. he probado todo y sigo igual. he buscado por foros para quitar internet explorer 8 a ver si asi me deja instalar el 11 pero no he conseguido quitar el 8. no se si eso tendrá que ver con el problema.

la verdad es que ya no se que mas probar pq me vendría muy bien actualizar a Windows 10 y mirando los requisitos minimos no entiendo pq no puedo instalar internet explorer 11

I. Hola compañero, he tratado de de seguir buscando info, sin éxito de momento. Se me ocurre, que estamos partiendo de un Windows 7 Starter (más limitado que otras ediciones), y de 32 Bits. No sé si es un disparate, pero creo que tal vez no sea posible "saltar" de Windows 7 Starter a Windows 10 directamente, sin actualizar antes Windows 7 a una versión más completa o actualizada que Starter, (por ejemplo "Home premium", "Professional" o "Ultimate"), o bien, se necesita actualizar el Service Pack a uno más reciente o instalar algunas funcionalidades posteriores no presentes en la versión Starter.

En ignorancia diría que por ahí pueden ir los tiros. Información sobre esta posibilidad. (En el primer enlace hablan sobre una actualización de SP, como requisito para instalar Windows 10).

http://www.cnet.com/es/noticias/windows-10-requisitos-actualizar-windows-10-computadora-tableta/

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/upgrade-to-another-edition-of-windows-7-by-using-windows-anytime-upgrade

https://www.youtube.com/watch?v=9yOub7tzuMI

Si lo deseas, mientras aquí contesta otra persona, puedes consultar tambien en los foros de Microsoft. Por mi parte quiero confirmar la 'teoría' anterior.

http://answers.microsoft.com/es-es?auth=1