Copiar celda con comentario incluido

Al copiar una celda en otra hoja con el "= que" para que se vaya refrescando según modificas los datos, funciona perfectamente, básico. Pero... NO traslada el comentario que pueda incluir la celda origen.

Como se puede trasladar, forzar la copia, refrescándose valores y "comentarios".

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Al poner esta fórmula, por ejemplo, en la hoja2 y quiere el valor de la celda C4 de la Hoja1:

=Hoja1!C4

Técnicamente no estás copiando la celda, únicamente te estás trayendo el valor de la celda.

Para copiar los comentarios de una celda a otra, tendrías que ejecutar una macro. Puedo prepararte la macro pero tendrías que decirme si la ejecutarías presionando un botón o seleccionando una celda, de cuál celda a cuál celda se haría la copia.