Catalizador de audi a3 jodido

Tengo un audi a3 del 98 que tiene el catalizador jodido. Nuevo me sale una pasta entonces quería saber si en desguace se puede encontrar esa pieza y por oto lado si con el catalizador así podría pasar la itv sin cambiarlo

1 respuesta

Respuesta

Si es de gasolina, no pasas la itv seguro, si es diesel, es posible de que si.

En los desguaces puedes encontrarlo seguro, además, le puedes adaptar el de otro coche, fíjate en la medida.