Se me cae el cabello de los lados. ¿Qué puedo hacer?

Tengo cabello delgado y lo he planchado seguido desde hace unos cuantos años (recién pare de maltratarlo desde mi último corte), pero he notado que a los lados de la cabeza me falta cabello, lo cual me preocupa ya que solo tengo 20 años

2 Respuestas

Respuesta

Que tal ante todo decirte que la plancha puede ser el causante de esto, tal vez has abusado de ella.

Si quieres solucionar este problema en primer lugar debes dejar de usar con tanta frecuencia la plancha, luego seria bueno que te hagas un corte de pelo corto para que te puedas aplicar mascarillas naturales a tu cabello y que tu cabello pueda absorber todos los nutrientes

Esta página podrás encontrar diferentes tratamientos para el cabello naturales

Respuesta

I. Hola Monserrat, por favor, ¿puedes mostrarnos una captura de la zona que está más despoblada?.

Es posible que tengas una carencia leve o moderada de ciertas vitaminas, ( H, C, B), o una cantidad baja de hierro en sangre. Un análisis de sangre siempre es muy útil para saber que nutrientes pueden faltarnos. Además, la ansiedad o estrés del día a día también influye negativamente en el pelo, aumentando la caída.

Te sugiero tomar "Complidermol", de venta en farmacias, se trata de un conjunto de vitaminas y minerales para alimentar al cabello, en mi caso estoy notando una mejora considerable, tras dos meses y medio. Una de las bazas de Complidermol es que apenas tiene efectos secundarios.

En función de tu tipo de cabello (seco o graso) puedes utilizar "Pilexil", un champú específico para detener la caída. Ánimo.

Primeramente gracias por las sugerencias, comenzaré a buscar lo más pronto posible. Me gustaría mostrarle las capturas mediante correo electrónico ya que no me es posible subirlas por aquí, si no es molestia, le pido me proporcione su e-mail. Tenga un buen día.