¿Cómo Tratar las Secuelas del Acné?

¿Doctor cómo puedo hacer para eliminar o disminuir las secuelas del acné..?

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales existen numerosos tratamientos estéticos que van desde el peeling casero a otros que deben realizarse por personal calificado como el dermapen, plasma rico en plaquetas, laser, también se disponen de medicamentos y viaminas que de ingesta oral o tópica pueden ayudar pero requieres previamente una valoración integral con tu médico

La pregunta no admite más respuestas