Es possible predecir muerte de alguien?

Fui a un vidente por segunda vez y me dijo lo opuesto que la primera vez y ademas sin preguntar dijo que un pariente iba a fallecer y me devasto lo que dijo. ¿Uds qué opinan? ¿Sera cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Yo no se si será cierto o mentira, lo que no se puede vivir es con el miedo en el cuerpo, yo opino y con conocimiento de causa, porque a mi también me dijeron algo parecido y después de 20 años gracias a dios todavía vive la persona en cuestión. Puede que acierte y puede que no, debes de quitarle importancia a las palabras de esa persona, cuando una buena vidente ve algún fallecimiento en la familia, si no se pude evitar debería de callárselo, pues solo sirve para sufrir, antes, durante y después, lo cual no sirve para nada, pues no puedes evitar que suceda y si no sucede fíjate el tiempo que puedes estar sufriendo hasta que suceda, vive la vida, disfruta de ella y sobretodo de tus seres queridos y el día que tengas que partir tú o ellos, quedaras satisfecha de tu buen comportamiento, estate tranquila y serena tu mente y que la luz y el amor reinen dentro de ti.

¡Gracias! Estuvo mal el "vidente" al decir eso, más cuando no pregunte. Dijo que me podria ya en pareja con mi vecino y en vez de eso el vuelve con la ex. Asi fueron varias cosas en las q no acerto! Ojala nadie más tenga q pasar por esta situacion. Gracias por tu respuesta,. Saludos.