Se puede saber si al ingresar un nombre en una hoja de Excel ya esta escrita en otra hoja del mismo libro?

Tengo un listado datos en Excel, son el nombre de padres de familia el curso pasado que tienen un adeudo, en la siguiente hoja escribiré una nueva relación, pero quiero que me diga si el padre de familia que estoy ingresando tiene adeudo el curso pasado o no

Respuesta

Se puede resolver con macros, pero para ambos casos debes dar más precisión acerca de la ubicación (qué col) van los datos tanto en hoja1 como en hoja 2.

Elsa