Una duda sobre jquery y deseo aclarar

A todos/as:Estoy empezando a estudiar la librería de javascript jquery.. He visto un par de tutoriales y a mi me han ensenado a trabajar en orden y no, lo hago a manera de critica pero en estos tutoriales trabajan jquery en la misma hoja de index.html.

Yo baje el jquery una a mi ordenanor y otra con el el enlace de google don, pero yo quiero trabajar el jquery en una hoja aparte, lógicamente dándole el enlace a mi página principal, estilo css.. ¿puedo hacerlo? Además tendría que colocar en cada página el enlace para que me reconozca. Ejemplo

En index.html tengo el enlace a la librería y abrí otra hoya donde puse ensayos.js y en mi index puse <script src="ensayos.js></script>.Gracias de antemano por su ayuda soy novato en esto de la web

1 Respuesta

Respuesta

Requieres tener instalado un servidor IIS Windows o Apache Tomcat.

En ambos casos ingresas la url http://localhost/

NombreDeTuSitio/NombreArchivo.html

dentro de NombreDeTuSitio <- Creas tus carpetas

  • jquery
  • css
  • imágenes