¿Qué puedo utilizar, una macro o fórmulas?

El tema es el siguiente. Tengo que realizar una planilla donde los usuarios puedan liquidar. El tema es que se liquida con una planilla “en blanco” en donde los usuarios ingresen los conceptos a liquidar sin importar el orden en que los ingresen. Lo que necesito es una macro o una fórmula que en una celda liquide según el concepto que ingresen. No se si fui claro, sino les paso el archivo para lo puedan entender mejor!

1 respuesta

Respuesta

Pasame el archivo con un ejemplo donde se pueda observar el 'resultado' antes y después de liquidar. Mis correos aparecen en el encabezado delas páginas de mi sitio.

No recibí aún tu correo, el mio: cibersoft.arg de gmail.com

Sdos!