Tengo dos puntos de luz y quiero que estén conmutados y me enciendan los dos puntos de luz a la vez

Como conecto dos llaves simples que actúan cada una sobre un punto de luz en dos llaves conmutadas y que enciendan los dos puntos a la vez

Respuesta

Bien, haber si entendí y es lo que buscas, sino trataremos de solucionar tu problema.

Con esta conexión puedes encender y apagar ambos puntos de Luz a la vez, encendiendo y apagando en forma indistinta de un lado o del otro.

Espero te sirva, y recuerda valorar las respuestas que es la actitud correcta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como bien te ha puesto ajbxxx, ese es el esquema que necesitas. Eso si, tendrás que cambiar los interruptores que tienes por conmutadores, y además pasar algún hilo.