Duda ventana pvc aislamiento acústico y térmico

Vivo en una carretera general y tengo bastante ruido de autobuses, camiones basura etc. Además tengo ventanas muy grandes, con lo cuál también necesito aislamiento térmico ya que tengo calefacción eléctrica de folio radiante. Me han dado dos presupuestos de ventanas de pvc kommerling de la serie eurofutur de 70, uno es 3+3 silence6/4/6planitherm 4 y otro es V3+3/10/4+4 planiterm y gas argón junquillo serie elegance, se los pongo tal y como me los han escrito. No entiendo muy bien las diferencias y no sé si la cámara será suficiente para el aislamiento.

1 Respuesta

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola!

La serie eurofutur de Kommerling, e s una serie de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, con valores de aislamiento acordes a los del mercado para este tipo de series.

Respecto al vidrio, considero que tampoco ninguna de las opciones planteadas, puede resolver tus problemas, o al menos, no completamente.

La primera de las opciones de vidrio, plantea un vidrio silence, pero de un grosor muy pequeño, el más pequeño, y demás, una cámara de aire muy pequeña, que tirará al traste el aislamiento térmico y acústico logrado por el silence y el vidrio planitherm.

La segunda opción, aún con una cámara superior, sigue siendo muy pequeña, además de presentar vidrios laminados que no son silence, por tanto, tampoco hará satisfactoriamente su trabajo térmica y acústicamente.

Por los problemas de ruido que presentas, habría que analizar también los cajones de persiana, así como el sistema de instalación, ya que realizarla con espuma de poliuretano, no resolverá adecuadamente el problema.

Gracias por su respuesta, pediré otro presupuesto con cajón rolaplus ailado en tres zonas y cristal silence  3+3 con cámara de  14  con argón  y 4+4 planiterm , además de controlar la instalación ,Espero que sea suficiente.

En principio, es buena opción, aunque más cámara en el vidrio, por ejemplo, 16-18, estaría mejor.

¡Gracias! pero me dicen que una cámara de  16 es una barbaridad....que quedaría una ventana muy aparatosa

Sinceramente, no entiendo que tiene que ver una cámara de aire 2 mm, repito 2 mm mayor, para que la ventana quede "aparatosa", vamos, que para buscarse una excusa, se podían haber buscado una que sonase creíble, no esa excusa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas