Fórmula o Macro Excel para encontrar probabilidades

DAM, necesito de tu ayuda para poder utilizar sea una Fórmula o una macro que me permita hallar dos o tres probabilidades de acuerdo a un histórico de resultados compuesto por seis números y cada uno de dos dígitos que van desde 01 hasta 45, ubicados en el rango de "B2:B78"; la distribución es como se muestra en la imagen adjunta, los resultados deberán llegar a las Celdas; F2, F3 y F4; en cada una de ellas deben resultar registrados los números de probables del siguiente resultado, al estilo de:

01 - 08 - 26 - 32 - 09 - 45.

En una misma celda de resultado NO se podrá repetir el mismo número, o sea NO podrá por ejemplo ser éste:

01 - 08 - 26 - 32 - 08 - 45 como por ejemplo REPETIRSE EL 08

Quedo a la espera si necesitas mayores datos y de

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Qué esperas que haga la macro, es decir, en el rango B2:B78 ya existen los datos, ¿entonces qué necesitas?

Qué pasos realizas tú manualmente para llenar la celda F2 y luego qué hacer para la G2 y H2

Explica el ejemplo utilizando los datos que pusiste en la imagen.

S a l u d o s