Como me ira en lo económico este año

De antemano quiero darle las gracias por prestarme su
Ayuda... En estos momentos me siento muy agobiado en lo económico y las deudas que tengo .. Me gustaría saber si más adelante se podrá solucionar y no me traerá problemas...

1 Respuesta

Respuesta

Cielo lamento muchísimo responder ahora la pregunta,

No he podido acceder antes a contestar.

Sin embargo, me gustaría preguntarte sobre cómo te encuentras y si tienes alguna otra pregunta o cuestión.

Te mando un gran abrazo de luz cielo,

Pd: Si necesitas un amuleto o talismán para la buena suerte y que mejore el ámbito económico no dejes de probar el amuleto: La Llave Abrecaminos.

Un abrazo de luz,

Luna